
“Show de payasos
“Yogurt y Chirlito”
…El clown es y siempre debe ser auténtico.
El clown es sincero y espontáneo.
La mirada del clown es un espejo a través del cual vemos su interior y
nuestro reflejo en él. Por tanto, es transparente. Sus intenciones se
ven, incluso cuando intenta engañar.En las acciones y manera de comportarse del clown, no existen tonterías. Todo lo que hace tiene una justificación, la suya. Eso convierte cualquiera de sus actos, incluso el más absurdo, en normal.
El clown siempre encuentra solución a cualquier problema, aunque ésta sea una solución clown. Esto es, impensable para cualquier otra persona, pero satisfactorio para él y coherente con su forma de ser. Ser Clown significa estar Clown. Es decir, percibir, sentir, reaccionar y relacionarse desde ese estado, el estado payaso. La suma de todas las particularidades que conforman esta Poética.
Este show cómico de los payasos Yogurt y Chirlito, nos mostrará a través de rutinas, números de magia, malabares, equilibrios y un sin fin de entretención. Además podremos presenciar el gran número de “La Fiera” donde se pondrá a prueba la atención del adulto y la agilidad del niño, quienes serán escogidos del público. Este espectacular show lúdico, divierte a grandes y niños desde los 2 hasta los 109 años de edad. Tiene una duración de 45 min.
